LA MAGIA DE LA VIDA

Todos llegamos, más tarde o más temprano, al doloroso momento en que nos enteramos quién pone los regalos bajo el árbol el día de Reyes.
No sé si lo recordáis. Yo hoy he vuelto a ver cómo se encoge nuestro cuerpo de dolor en un momento de tanto cambio, en el que somos tan vulnerables y en el que necesitamos seguir creyendo en la magia, que la magia existe y que hay magia en la vida.

No dejes en vacío ese dolor, acompáñalo, guíalo a encontrar.

 

¿Quieres conocer la magia?

Empecemos por el momento en que apareció la magia en tu vida: una explosión de luz brilló como una estrella fugaz en el mismo momento en que fuiste concebido. Más adelante los científicos dijeron que eran partículas de Zinc, pero ¿a caso el hecho de que sea ciencia lo hace menos magia?

¡Continuemos! Durante toda tu gestación tuviste una hermana con súper poderes: la hermana placenta. Ella te quiso y te cuidó sobre todas las cosas, y sólo cuando sintió el amor que desbordaba a tu madre en oxitocina el día de tu nacimiento traspasó su magia a tus padres y se permitió descansar. Y aquí apareció la palabra mágica, el hechizo de todos, el AMOR.

Hoy sabes que cuando colocan un regalo bajo el árbol es el amor profundo que sienten por ti y la ilusión de verte feliz. Ese sentimiento es magia, magia de la buena.

Acompaña a tus seres queridos y a ti mismo a redirigir la mirada a la magia: el sol que nace, la flor que florece, el abrazo que abriga, la sonrisa, la mirada, la palabra…

La vida desborda magia, ¡LA VIDA ES MAGIA!

 

Paloma Fernández Fernández

Psicóloga Sanitaria, Terapeuta Gestalt

Colegiada AN07883

1 comentario en “LA MAGIA DE LA VIDA”

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Con el envío de este formulario acepta nuestra "Política de privacidad "

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS EN FISSALUD:

  • FINALIDAD: nuestra finalidad es responder a sus solicitudes y remitirle la información comercial de nuestros productos y servicios que nos ha facilitado, incluso por correo electrónico.
  • LEGIMITACIÓN: al enviar este formulario o contactar con FISSALUD vía telefónica o por email nos da el consentimiento para el tratamiento de los datos que nos haya facilitado.
  • DESTINATARIOS: al facilitarnos sus datos personales nos autoriza a tratar y ceder su información a otras empresas, en la medida que sea necesario, para la prestación del servicio que nos haya solicitado.
  • DERECHOS: puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos a través del correo info@fissalud.com, siempre acompañado de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: puede ampliar la información en nuestra "Política de privacidad ››".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para optimizar la navegación por sus contenidos. Al continuar navegando acepta el uso de las mismas. - Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies