CAMINOS

Sí, caminamos infinidad de caminos que no son nuestros, caminos heredados, aprendidos, de creencias, de lealtades, de moralidades…

Si es ese el caso… entrégate, experiméntalo, vívelo y aprende lo que te trae. Quizás es justo lo que necesitas para encontrar tu propio camino y tener los recursos para recorrerlo. Míralo con amor, agradécele, toma lo que te da y luego suéltalo para seguir tus propios pasos.

 

Si estás ante la decisión, siente como hay un camino donde tu cuerpo vibra, el corazón se ensancha, sientes fuerza y expansión. El cuerpo sabe y te avisa que ese es el camino. Ten la valentía de soltar los “debería”, lo que te dijeron que eras o lo que tú mismo pensaste que eras.

¿Y si me equivoco?

Equivocarte sería coger el camino no sentido. Equivocarme es ser desleal a lo que siento, al susurro del corazón y el impulso del cuerpo.

Si después sale «mal», y fue el camino de otro, ese camino está lleno de angustias y reproches. Pero si sale «mal» y era tu camino, no hubo equivocación, nada estuvo mal, todo fue como tuvo que ser: viviste, creciste, sentiste, te enriqueciste y te amaste. Aquí hay muchas paz y armonía.

 

Por último, ampliemos la mirada:

Ahí donde estás ahora es justo donde tienes que estar. Sino, simplemente, estarías en otro sitio. Trascender la idea de que hay correcto o incorrecto, bien o mal, nos acerca a la aceptación y a acompañarnos de una forma más amorosa en la vida.

Aprender a escuchar al corazón como guía nos acerca a caminar hacia nosotros mismos sin culpas, ni peleas.

 

“No aspires a aquello que la sociedad ha impuesto como el éxito. Lo que te hace ser una persona de éxito es la certeza de estar recorriendo tu propio camino, y ese sólo se encuentra dentro de cada uno”

Paloma Fernández Fernández

Psicóloga Sanitaria, Terapeuta Gestalt

Colegiada AN07883

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Con el envío de este formulario acepta nuestra "Política de privacidad "

INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS EN FISSALUD:

  • FINALIDAD: nuestra finalidad es responder a sus solicitudes y remitirle la información comercial de nuestros productos y servicios que nos ha facilitado, incluso por correo electrónico.
  • LEGIMITACIÓN: al enviar este formulario o contactar con FISSALUD vía telefónica o por email nos da el consentimiento para el tratamiento de los datos que nos haya facilitado.
  • DESTINATARIOS: al facilitarnos sus datos personales nos autoriza a tratar y ceder su información a otras empresas, en la medida que sea necesario, para la prestación del servicio que nos haya solicitado.
  • DERECHOS: puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos a través del correo info@fissalud.com, siempre acompañado de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: puede ampliar la información en nuestra "Política de privacidad ››".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para optimizar la navegación por sus contenidos. Al continuar navegando acepta el uso de las mismas. - Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies